casa de ninos kpm

Casa de Niños


María Montessori concluye que los niños nacen con un “potencial humano” que se desarrollará en función de los estímulos que los adultos le brinden durante los primeros años de vida. El niño que se siente respetado y se sabe capaz, obtendrá un bienestar emocional que le permitirá hacer las cosas por sí mismo.

Durante la etapa de los 3 a los 6 años, estos conceptos se encuentran presentes a través de vivencias concretas conduciendo al niño a niveles cada vez más abstractos en cada una de las áreas del ambiente de Casa de los niños.

En Kid’s Place Montessori sabemos que el niño construye su personalidad y habilita las capacidades que le acompañarán el resto de su vida por lo que se le ofrecen todos los medios posibles para que se construya como un ser adaptado a su entorno promoviendo la independencia, el trabajo, la socialización, los límites y las consecuencias, el cuidado de su cuerpo y de su medio ambiente, el lenguaje, las matemáticas, el refinamiento de los sentidos, el idioma inglés, así como la imaginación, la creatividad y la introducción a otras áreas culturales como la geometría, geografía, botánica, zoología, historia y civismo.

banner congreso banner congreso